Kylian Mbappé sigue perdiendo peso en el Paris Saint-Germain. Eso es evidente y gran parte de culpa la tiene el club parisino al haberle apartado por completo de la plantilla. Esa pérdida de protagonismo se ha traducido en el marketing y las ventas que genera el campeón del mundo. Y es que en la tienda oficial del PSG en Los Campos Elíseos la camiseta del delantero con el ‘7’ a la espalda ya no es la más vendida.
«100 camisetas de Kang-in Lee por 10 de Mbappé», eso apuntaba un dependiente del comercio de productos del equipo parisino a OKDIARIO. Un bajón en las ventas causado por su posible salida al Real Madrid este verano y, sobre todo, por el ninguneo de su propio club tras comunicarles que no renovará más allá de 2024. «El segundo es Mbappé y después Neymar y Messi», proseguía.
El nuevo líder en ventas en el PSG es un Kang-in Lee que está arrasando en las tiendas oficiales del club. El ex del Mallorca, fichado en el presente mercado de fichajes al Mallorca, está teniendo un gran tirón por su fuerza en el mercado asiático.
Mbappé, en la grada
Los pupilos de Luis Enrique debutarán este sábado en la Ligue 1, un partido ante el Lorient en el que se espera que el Parque de los Príncipes se manifieste contra un futbolista que verá el partido de su equipo desde la grada.