Mendy realiza parte del entrenamiento con el grupo

Brotes verdes con Benzema: ya toca balón

Karim Benzema
Benzema y Mendy, durante un entrenamiento.

Karim Benzema empieza a ver la luz al final del túnel. El galo sigue sin entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros y su presencia en el estadio de La Cerámica el próximo sábado está descartada, pero en la sesión del jueves ya pudo tocar balón en solitario, lo que demuestra que se está recuperando adecuadamente de la lesión muscular que le dejó fuera de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic y del encuentro que midió a los blancos contra el Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

En el club confían en que Karim pueda llegar al Parque de los Príncipes y, aunque nunca va a estar al cien por cien, sí pueda ser titular y completar los 90 minutos. Ahora mismo el mayor temor es una recaída que le apartase definitivamente de la gran cita, por eso no se tomará el más mínimo riesgo. Ancelotti no es amigo de forzar a sus jugadores, pero Benzema es un caso especial.

Por otro lado, Mendy también avanza en su recuperación y ya realizó parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, donde se le pudo ver tocando balón. La presencia del lateral izquierdo en París parece asegurada e, incluso, podría llegar a La Cerámica para medirse al Villarreal. Mariano también realizó parte del entrenamiento con el grupo y está en la misma situación que el francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias