El equipo alemán no lo pondrá nada fácil

El Borussia se resiste a dejar marchar a Bellingham

Bellingham
Jude Bellingham esta temporada. (AFP)

Cada vez va quedando menos para conocer el futuro de Jude Bellingham. Los grandes equipos europeos están detrás de la joya inglesa, pero es el Real Madrid quien está en cabeza para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. No obstante, su club, el Borussia Dortmund, no lo va a poner nada fácil y ahora, a varios meses de que finalice la temporada y se pueda conocer dónde jugará el centrocampista de 19 años, es el conjunto alemán quien se resiste a dejarle marchar.

El director del equipo alemán, Sebastian Kehl, ha sido la cara visible del club sobre el tema de Bellingham y ha vuelto dificultar la salida de su jugador declarando que «no se ha producido ningún nuevo desarrollo» y que tendrán que tener «un poco más de paciencia». El Borussia Dortmund, que tiene los derechos del futbolista, le ha puesto recientemente una espectacular oferta de renovación, pero Bellingham no ha aceptado.

Una oferta con el objetivo de no dejarle escapar y seguir contando con él durante los próximos años. Por otro lado, ni Liverpool ni Manchester City ni el propio PSG han dicho su última palabra en esta operación, estando dispuestos a convertir el traspaso del inglés en uno de los mayores de todos los tiempos.  Los 222 millones que pagó el PSG por Neymar, se quedarán lejos, pero la cifra podría estar muy cercana a los 130 kilos que pagó el Manchester United a la Juventus por Pogba. 

Kehl, que está siendo un duro hueso de roer en las negociaciones de Bellingham tanto con el Real Madrid como con otros clubes europeos, destacó en el diario alemán Ruhr Nachrichten que seguirán luchando por mantener en el equipo al mediocentro inglés: «Por supuesto que intentaremos mantener a Bellingham en el Borussia Dortmund el mayor tiempo posible porque es un jugador increíblemente importante».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias