Liga: Real Madrid-Girona

El Bernabéu dirá basta contra los árbitros

La afición del Real Madrid prepara una gran protesta contra los árbitros en el minuto 12 del encuentro que enfrentará a los blancos con el Girona

También han organizado nuevas canciones para mostrar su descontento

El Real Madrid pierde la fe en la Liga

Bernabéu, árbitros

Se acabó. El estadio Santiago Bernabéu no aguanta más y aprovechará el regreso de la Liga al coliseo madridista para mostrar su malestar con los arbitrajes que está recibiendo el Real Madrid en las últimas jornadas. Por ello, desde la Grada Fans ha comenzado una campaña que ha sido secundada por varias peñas donde se invita a los aficionados del conjunto blanco a sumarse a la protesta organizada en el minuto 12 del partido contra el Girona. Habrá un ambiente contra los árbitros en el Santiago Bernabéu.

La Grada Fans comunicó oficialmente que habrá protesta este 23 de febrero en el coliseo blanco en el partido de Liga ante el Girona a las 16:15. «El domingo, hagamos que el Bernabéu sea un clamor contra los herederos de Negreira. En el Minuto 12, agitad vuestras bufandas y pañuelos y gritemos juntos a una ‘¡Corrupción en la Federación!’ Que lo oiga el mundo entero», relató el grupo de aficionados madridistas.

Además de estas críticas a los árbitros, desde el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu, se podrán escuchar nuevas canciones dedicadas a los que, según su opinión, están perjudicando gravemente al Real Madrid. Una de ella será la siguiente: «Cuando el Barça fue campeón, todo el mundo se extrañó. La gente se preguntaba cuánta pasta se dejó. Los Negreira padre e hijo, Movistar y Mediapro, todos juntos festejando la pasta que les cayó. Esto es así, Liga corrupta, y todos dicen que el Madrid tiene la culpa».

Sin fe en la Liga

Hay que recordar que Ancelotti y sus jugadores salieron muy tocados el pasado fin de semana de Pamplona por culpa del arbitraje sufrido. Ante Osasuna, los blancos vieron como Munuera Montero no señaló un claro penalti a Vinicius, sí pitó otro muy dudoso de Camavinga a Budimir y expulsó con roja directa a Bellingham. Trujillo Suárez, en el VAR, tampoco ayudó.

Por todo esto, desde el Real Madrid, plantilla y cuerpo técnico, han perdido la fe en el sistema. El equipo, tal y como aseguran desde dentro de ese vestuario, está muy desanimado y la desafección por la Liga en estos momentos es enorme. Y todo ello, tiene como máximo culpable a un sistema arbitral contra el que la entidad presidida por Florentino Pérez lucha para limpiar, mejorar y cambiar, mientras que los que siguen al frente hacen este tipo de arbitrajes.

El Real Madrid sabe que las cosas no se las están poniendo fáciles desde el colectivo arbitral. Y el club lo reconoce sin tapujos. Desde sus medios oficiales hasta Ancelotti, que sin ir más lejos en la previa del encuentro contra el Manchester City, no dudó en reconocer que vive mucho más tranquilo con los arbitrajes europeos que con los españoles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias