Trabaja para volver a tope

Benzema recupera la sonrisa

Benzema recuperado
Ancelotti y Benzema en Valdebebas. (Realmadrid.com)

Karim Benzema ya está de vuelta a su día a día. A su Real Madrid. Donde es feliz. El capitán regresó a los entrenamientos el pasado sábado junto a David Alaba y con una única intención: ser clave en la segunda parte de la temporada. Tras una primera mitad de curso complicada, donde las lesiones no le han dejado rendir al máximo nivel, el perderse el Mundial por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo fue la gota que colmó el vaso. Justo antes de poder debutar tuvo que decir adiós a la que puede ser su última oportunidad de jugar una copa del mundo. Un golpe anímico que poco a poco ha ido superando.

Benzema abandonó Doha y comenzó con su recuperación justo antes de irse de vacaciones. Durante estos 20 días en los que ha estado junto a su familia ha tenido tiempo para recuperarse física y psicológicamente. «Está feliz y animado», aseguran desde el vestuario del Real Madrid. Además, desde su entorno confirman a OKDIARIO que de la última lesión ya está recuperado y que ahora sólo tiene en mente obtener su mejor nivel. Karim es una pieza fundamental para los hombres de Carlo Ancelotti puedan terminar la temporada aspirando a títulos.

Los múltiples problemas musculares que ha tenido durante los primeros meses de la temporada le han obligado a perderse nueve partidos con el Real Madrid. Benzema no ha podido rendir en plenitud, pero ahora tiene una gran oportunidad de volver a ponerse a tope. Ha podido tener un descanso necesario y ahora se podrá poner a tope físicamente.

Carlo Ancelotti le espera con los brazos abiertos. El entrenador le ha protegido cuando hay quien decía que se estaba borrando para jugar el Mundial. Finalmente, se ha demostrado que Karim no estaba bien. Ahora, espera poder recuperar al cien por cien a su mejor jugador para seguir aspirando a todo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias