Karim Benzema se entrenó al margen del grupo mientras dirime su futuro y decide si aceptar o no la suculenta oferta de Arabia Saudí. El Real Madrid disputa este domingo la última jornada de la Liga Santander contra el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, en el que podría ser el último partido del francés vestido de blanco.
Benzema se entrenó sobre el césped de Valdebebas con y sin balón pero de manera individual. El futbolista francés tiene una ligera sobrecarga en su muslo, pero sus sensaciones tras el entrenamiento de este miércoles son muy buenas.
El delantero madridista realizará el entrenamiento de este jueves con el grupo. Por otro lado, una de las buenas noticias en Valdebebas fue el regreso de Vinicius a los entrenamientos. El resto del equipo está en perfectas condiciones, excepto Mariano, que trabajó con los fisios en el interior de las instalaciones tras sufrir molestias en su pie izquierdo.
El Real Madrid disputa este domingo su último partido de la temporada contra el Athletic en el Santiago Bernabéu a partir de las 18:30 y todas las miradas están puestas en el delantero francés, sin saber todavía si será su último partido vestido de blanco. Karim Benzema trasladó a la entidad madridista la oferta que tiene del fútbol saudí para marcharse este mismo verano. El delantero blanco, tras 14 años en la entidad madridista, podría estar muy cerca de aceptar la propuesta que le unirá al Al-Ittihad de Jeddah durante las próximas dos temporadas a cambio de 200 millones de euros.