El Real Madrid comenzó a las mil maravillas su encuentro de la octava jornada de la Liga EA Sports en Gerona con una genialidad de Jude Bellingham, que se disfrazó de Luka Modric, que terminó en gol de Joselu para adelantar a los blancos frente al Girona. Tchoauméni hizo el segundo a los 21 minutos de partido con un gran cabezazo. El propio Jude Bellingham sentenció con el 0-3.
Jude Bellingham se disfrazó de Luka Modric en el minuto 17 del Girona-Real Madrid con un centro precioso con el exterior que terminó en gol de Joselu. El mediocentro inglés, que volvió a ser titular tras su suplencia frente a Las Palmas entre semana, fue capital frente al Girona en el inicio de partido en Montilivi.
Jude Bellingham se acercó al pico del área y, con una tranquilidad pasmosa, se inventó una genialidad increíble para adelantar al Real Madrid en Montilivi. Metió un pase perfecto con el exterior por delante de la defensa del Girona que logró rematar Joselu y que Gazzaniga no pudo atrapar. Era el 0-1 a favor del Real Madrid.
Solamente cinco minutos después, Tchouaméni hizo el 0-2 para encarrilar el partido a favor del Real Madrid antes de la media hora de partido. El mediocentro francés anotó su primer gol con la camiseta madridista tras rematar de cabeza, con mucha facilidad, un gran centro de Toni Kroos.
El Real Madrid comenzó el encuentro en Gerona con un 0-2 que dejó al Giona tocado en Montilivi. Jude Bellingham, con un pase magistral, Joselu con el 1-0 y Tchouámeni con el segundo estaban encarrilando el partido a favor de los blancos. Una victoria que colocaba a los de Carlo Ancelotti como líderes de la clasificación.
La importancia de Bellingham
El inicio de temporada de Jude Bellingham, en su primera campaña como jugador del Real Madrid, está siendo asombroso. El mediocentro inglés, que fue suplente ante Las Palmas y que no estuvo fino frente al Atlético de Madrid en el derbi del pasado fin de semana, volvió a la titularidad frente al Girona de la mejor manera posible, siendo decisivo en un partido fundamental.
Jude Bellingham acumula ya siete goles, seis de ellos en Liga, y dos asistencias en sus primeros siete partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. La importancia del inglés, en la punta del rombo del nuevo esquema de Carlo Ancelotti, está siendo capital en este inicio de temporada. Un jugador con una tremenda calidad y que está demostrando su extraordinaria llegada.
Jude Bellingham aparece por dentro, como delantero, y aparece por fuera como un excelso mediocentro. Es decir, te hace de Joselu y de Luka Modric a partes iguales durante todo el partido. Ante el Girona se disfrazó de Luka Modric con un pase extraodinario con el exterior. Luego tuvo un mano a mano que no pudo aprovechar, colocándose el disfraz de delantero.
Bellingham cerró la goleada
Carlo Ancelotti dio descanso a Jude Bellingham en el minuto 73 por Dani Ceballos. Justo antes, el mediocentro inglés anotó un golazo para anotar el 0-3 en Montilivi y sentenciar el partido. Tras una asistencia de Joselu, Bellingham empaló un balón dentro del área y sentenció el encuentro.
El mediocentro inglés firmó un partido excelso en Gerona para colocar líder al Real Madrid con un gol y una asistencia. El inglés volvió a echarse el equipo a las espaldas y es el máximo goleador del equipo.