Su agente confirma que las negociaciones para su salida avanzan

«Bale está cerca del Tottenham, pero no está cerrado»

bale tottenham
Bale está cerca de irse del Real Madrid al Tottenham.

«El trato está cerca, pero no está hecho». Lo dice Jonathan Barnett, que actualizó para AFP las declaraciones que había hecho este martes a la BBC. El agente de Gareth Bale confirma las negociaciones con el Tottenham para cerrar, de una vez por todas, la salida del galés del Real Madrid. El futbolista no quiere perdonar nada de su contrato y la dificultad es ver cómo afronta el club de Daniel Levy el salario de Bale sin incumplir el Fair Play Financiero.

Después de cerrar la llegada de Sergio Reguilón precisamente al Tottenham, el siguiente en la lista de salidas del Real Madrid es Gareth Bale. El club blanco tiene al galés en oferta y está hablando de su salida tanto con el Manchester United como con el Tottenham Hotspur, pero Bale tiene claro que su prioridad es regresar con los spurs.

«Bale sigue amando al Tottenham. Es donde quiere estar. Estamos hablando…», confirmó el agente a través de BBC. En la mañana de este miércoles, en la Agencia France Press, Barnett confirmó que hay negociaciones abiertas con el club londinense y que no se antojan fáciles aunque las posturas entre todas las partes se están acercando.

Bale por fin acepta irse

«El trato está cerca pero no está hecho. Es una negociación complicada», aseguró el agente de Gareth Bale a la agencia de noticias. La postura inicial del Real Madrid no es la cesión del galés, sino su traspaso, una operación que el Tottenham no parece demasiado dispuesto a asumir a día de hoy.

Bale no cuenta para Zinedine Zidane, que no le quiere en la plantilla. El verano pasado ya estuvo cerca de salir y parece que por fin, precisamente en el verano del coronavirus, el galés acabará abandonando el Real Madrid camino del sitio del que llegó: el Tottenham.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias