Isabel Díaz Ayuso disfrutó desde el estadio de Wembley de una nueva Copa de Europa del Real Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid vibró con un nuevo triunfo del equipo madridista y así lo demostró en el mismo palco del campo londinense. Una vez terminado el partido, y tras confirmarse la victoria del Real Madrid ante el Borussia Dortmund, Isabel Díaz Ayuso protagonizó un curioso momento con un baile de alegría por este nuevo triunfo.
Fue ya cuando el Real Madrid celebraba sobre el césped esta Decimoquinta Copa de Europa cuando Isabel Díaz Ayuso comenzó a bailar en el palco del estadio de Wembley. La presidenta de la Comunidad fue aclamada por los aficionados madridistas y como ya confirmó en una entrevista con Eduardo Inda en OKDIARIO, estuvo en Londres para representar a todos los madrileños y animar al equipo blanco.
«Con mucho sufrimiento iré a representar al fútbol madrileño y estaré en Londres», contó Isabel Díaz Ayuso en la entrevista a OKDIARIO. «Espero volverme ese domingo con muchas prisas para poder recibir otra vez al Real Madrid en la Puerta del Sol», añadió la presidenta madrileña a Eduardo Inda. Y eso se ha cumplido: Díaz Ayuso recibirá al conjunto blanco en la tarde de este domingo en la sede de la Comunidad.
El Real Madrid ganó en Wembley su Decimoquinta Copa de Europa, conquistada con dos goles en la segunda parte, tantos de Dani Carvajal y Vinicius. El equipo español sufrió, especialmente en la primera parte, pero acabó ganando a un muy buen Borussia Dortmund en una final que entra ya en la historia del Real Madrid. Una vez cerrado el triunfo, Isabel Díaz Ayuso celebró como cualquier aficionada más este éxito deportivo del conjunto blanco y se marcó un curioso baile en Wembley.
El talismán Almeida estuvo en el palco, Pedro Sánchez no
Además de Isabel Díaz Ayuso, en el palco de autoridades del estadio de Wembley estuvo también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el talismán del equipo blanco. Cada vez que el alcalde de la capital ve un partido del Real Madrid en directo, el conjunto madridista gana el partido. Es el auténtico talismán del equipo que entrena Carlo Ancelotti, que alcanza ya las cinco Copas de Europa como técnico, tres con el Real Madrid.
Por su parte, quien faltó en la final fue Pedro Sánchez, que volvió a dar plantón al Real Madrid y se ausentó de la final de la Champions League en Londres, repitiendo así el plantón que ya hiciera en París hace dos años. El presidente del Gobierno faltó en aquella ocasión en el palco del estadio de Saint-Denis y este sábado tampoco acompañó al equipo español en su partido ante el Borussia Dortmund en el estadio de Wembley.
Como ya hizo en la final de la Copa del Rey disputada el pasado mes de abril en Sevilla, Pedro Sánchez volvió a ausentarse de un partido importante de fútbol y no quiso representar al Gobierno de España en la gran final de la Champions. Sí estuvieron los máximos representantes de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del Ayuntamiento de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, que cumplieron con su labor institucional apoyando al club blanco en Londres.