El Real Madrid lucirá una camiseta personalizada en la final de la Copa del Rey que medirá a los blancos contra Osasuna en el estadio de La cartuja. Los de Ancelotti vestirán, que son locales y vestirán de blanco, lucirán en la elástica una serigrafía en la que se podrá apreciar el símbolo de la competición y una leyenda donde se hace mención el duelo, al partido y al estadio.
Por otro lado, Osasuna disputará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid con una camiseta que apelará al ‘alma’ de los años ochenta, una década en la que los duelos entre ambos equipos se convirtieron en uno de los clásicos del fútbol nacional. La camiseta evocará a aquella que lucían los Martín, Echeverría o Castañeda: una elástica completamente roja de corte clásico, que llevará la serigrafía oficial del partido en el pecho. El escudo bordado contará con un lema en su reverso que los jugadores llevarán pegado al corazón. Se trata de la frase de otra leyenda de aquellos tiempos, Michael Robinson: «Osasuna es alma, alma y más alma», la cual ha inspirado al club a la hora de idear la campaña de la final ‘Cuestión de Alma’.
El Real Madrid se mide a Osasuna en la final de la Copa del Rey que se celebrará en el estadio de La Cartuja. Los blancos buscan el título número 20 de su historia. El último lo conquistaron en 2014 ante el Barcelona. Por otro lado, los navarros tratarán de estrenarse tras haber perdido la final de 2005 ante el Betis en el estadio Vicente Calderón.