Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Rayo

El Real Madrid sigue como líder indiscutible de la Liga Santander después de ganar al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato. Con la victoria, los de Ancelotti suman 60 puntos y se aseguran una semana más, al menos, mantener la distancia con el Sevilla, su principal perseguidor, que tiene 51 puntos.

Partido muy importante para el devenir de la Liga el que enfrenta al Sevilla y al Real Betis este domingo en un derbi que pone en juego la lucha por el título para los nervionenses y la Champions para los verdiblancos. Los de Manuel Pellegrini (46 puntos), con cuatro triunfos en las últimas cinco fechas ligueras, marchan terceros a cinco puntos de su eterno rival y con cuatro de ventaja sobre el Barcelona y el Atlético de Madrid, por lo que no deben descuidarse si quieren jugar la máxima competición europea el próximo curso.

En la parte baja, el Levante, pese a su triunfo contra el Elche sigue siendo el colista con 18 puntos. Le acompañarían a Segunda el Cádiz (20) y el Alavés (21).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias