Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Atlético

El Real Madrid ya saca 13 puntos al Atlético y 18 al Barcelona tras su victoria en el derbi

Así te hemos contado el derbi de la Liga Santander entre Real Madrid y Atlético

La crónica de Látigo Serrano: Al Madrid le sobra colchón

El Real Madrid da un golpe a la Liga con su victoria contra el Atlético de Madrid en el derbi disputado en el Bernabéu. El conjunto blanco se impuso al cuadro rojiblanco gracias a los goles de Benzema en la primera mitad y Asensio tras el descanso. El equipo de Ancelotti sigue como líder impoluto de la clasificación.

El Real Madrid ya saca ya saca 13 puntos a un Atlético de Madrid que tiene un partido menos. El equipo de Ancelotti también saca 18 dígitos al Barcelona mientras que mete 8 al Sevilla que también ha disputado un duelo menos, el que le queda por jugar contra el conjunto culé.

Hundido en la clasificación está un Barcelona que sigue sin levantar cabeza. El conjunto culé volvió a tropezar en Liga Santander tras empatar contra Osasuna y acabará la jornada 17 en la octava posición lejos de los puestos que dan acceso a disputar la próxima Champions League.

En tercera posición está el Real Betis, que goleó a la Real Sociedad en el Villamarín. Un doblete de Álex Moreno, Juanmi y Fekir ponen a los de Pelegrini por detrás de Real Madrid y Sevilla. La Real cae hasta la quinta posición con 29 puntos. Más lejos de Europa sigue un Villarreal que venció al Rayo Vallecano en el primer partido del domingo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias