Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Alavés

El Real Madrid sigue como firme líder de la Liga Santander después de su victoria contra el Alavés en la jornada 25 del campeonato. El equipo madridista suma ya 57 puntos que le permiten mantener, al menos, una semana más su ventaja respecto a sus perseguidores.

Segundo es el Sevilla, que este domingo se verá las caras con el Espanyol en un partido complicado para los de Lopetegui. Los hispalenses suman ahora 50 puntos y están obligados a ganar si no quieren ver como el Real Madrid se escapa en la cabeza de la tabla.

También juega este domingo el Real Betis, tercer clasificado. El equipo de Pellegrini quiere seguir soñando con jugar la Champions League la próxima temporada, algo que ahora mismo sería posible gracias a sus 43 puntos. Los verdiblancos intentarán sumar tres más en casa contra el Mallorca.

La guerra por la cuarta plaza es feroz. El último billete para la Liga de Campeones sería ahora mismo para el Atlético de Madrid, que tiene 42 puntos. Le siguen Villarreal con 39 y Barcelona, también con 39. Sin embargo, los de Xavi tienen dos partidos menos. En la misma situación está la Real Sociedad aunque con un punto menos (38).

En la parte baja, este resultado deja al Alavés en la 19ª posición con 20 puntos. El Levante sigue siendo el colista con 14, mientras que el Cádiz, con los mismos puntos que los vitorianos sería el tercer equipo que les acompañaría a Segunda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias