Champions League: Sheriff - Real Madrid

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid tras la victoria ante el Sheriff

El Real Madrid sigue al frente de la clasificación del grupo D de la Champions League después de vencer al Sheriff de Tiraspol en el partido correspondiente a la jornada 5. En el otro partido del grupo, el Inter de Milán ganó al Shakhtar Donetsk. Españoles e italianos ya están clasificados para los octavos de final.

El triunfo del Real Madrid en Moldavia provocó que los de Ancelotti certificasen su pase a la siguiente ronda de la competición. A su vez, el resultado hizo que el Inter de Milán también sacase el billete.

Un doblete del bosnio Edin Dzeko dio la victoria al Inter ante el Shakhtar. En la última jornada, los italianos visitarán el Santiago Bernabéu para jugarse el primer puesto contra el Real Madrid.

El Real Madrid es líder con 12 puntos, dos más que el Inter de Milán y seis más que el Sheriff, tercer clasificado. Los moldavos ya han sellado su participación para la Europa League, ya que el Shakhtar apenas tiene uno.

Inter y Real Madrid se enfrentarán por el liderato del grupo el 7 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos del torneo continental. El empate servirá a los blancos para entrar en el bombo de los cabezas de serie.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias