Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Ancelotti responde a Varane: «La Décima la celebramos, pero este club te pide ir a por más»

Ancelotti explicó que espera un duelo muy interesante y destacó que la fórmula del éxito está en la calidad y el compromiso

El Real Madrid ya ha ganado 14 millones más que el Barça en la Champions

Ancelotti
Ancelotti, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid e Inter de Milán. Los blancos necesitan puntuar para acceder a los octavos de final de la Champions como primeros de grupo. El italiano explicó que espera un duelo muy interesante y destacó que la fórmula del éxito está en la calidad y el compromiso.

La fórmula del éxito

“La calidad y el compromiso son importantes. Esta es la razón de la buena racha que estamos teniendo”.

La Decimocuarta

“No tengo esa idea en la cabeza. Mi idea es seguir, preparar bien los partidos y la estrategia. El partido de mañana es un partido ante un equipo fuerte, que jugamos en el Bernabéu y queremos ganarlo. Llegar a la final es muy difícil, pero es el objetivo”.

Palabras de Varane

“La historia y la tradición de este club, que es el mejor del mundo y el que más títulos ha ganado, es por esta exigencia. Si estás en el Real Madrid tienes que saber que es así. La Décima la celebramos, pero tenemos que ir a por más. Es lo que pide este club y esta afición”.

En el grupo de favoritos

“No puede decir si es favorito o no, puedo decir que se puede competir con todos los equipos. Después tenemos que esperar, ya que si quieres ganar te tienes que enfrentar a los mejores equipos del mundo”.

Ganas de ganar

“Quiero demostrar que puedo hacer un buen trabajo para que el equipo pueda ganar. No tengo que demostrar algo a alguien. Tengo un cuerpo técnico muy joven y generan entusiasmo. Combinamos sus ganas con mi experiencia”.

Militao

“Tiene cualidades individuales top, es muy fuerte de cabeza, en el uno contra uno y lo que ha mejorado es la pareja con Alaba y el resto de los defensas”.

Experiencia de la primera etapa

“Es muy complicado de comparar. Cada año tiene su historia. En el segundo año no tuvimos éxito, aunque nos quedamos cerca. Entre enero y febrero no salió bien por las lesiones, una de ellas la que tuvo Modric. Cada año tiene su historia”.

Mensaje a la afición

“Es un partido de prestigio para nosotros. Jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien. Nos jugamos la primera plaza que es importante. Creo que va a ser un partido interesante”.

Priorizar el derbi

“Tienes que priorizar al día y la prioridad es el partido contra el Inter y no el del Atlético, que llegará el domingo”.

Alaba

“Es un jugador inteligente y se ha adaptado muy bien. Quería jugar en este equipo y lo está haciendo muy bien”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias