Puede salir en enero

Ancelotti presiona a Hazard

hazard
Hazard tiene la puerta abierta para salir del Real Madrid.

Eden Hazard tiene la puerta abierta para salir el próximo mes de enero. Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre la situación del jugador en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Elche (14.00 horas / Movistar LaLiga) y dejó clara su postura: «Si un jugador quiere salir, tiene que salir». Así que blanco y en botella, si el belga quiere cambiar de aires en el próximo mercado de invierno tendrá la alfombra roja.

Eduardo Inda ya lo avanzó en exclusiva el pasado lunes en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Ancelotti no lo quiere y está un poco harto del jugador. En la entidad también porque está más lesionado que en disposición de jugar», afirmó el director de OKDIARIO en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol. Así que todo apunta a que este mercado de invierno podría darse una salida del futbolista belga.

Porque esta beneficiaría a todas las partes. Carlo Ancelotti lo considera como un suplente, el jugador no está a gusto con su situación y el Real Madrid pretende liberar su elevada ficha para poder hacer frente a los fichajes de Mbappé y Haaland. Por ello, en el club blanco no hacen ascos a una salida en enero a través de una cesión con el objetivo de que el futbolista se revalorice y pueda despertar el interés de algún grande de Europa el próximo verano. Tanto en el club como en el cuerpo técnico es claro el sentir: «Cuanto antes se vaya mejor».

La Premier espera a Hazard

A pesar de que en las tres últimas temporadas ha bajado su pedigrí, Eden Hazard aún sigue teniendo un gran escaparate y estatus de estrella en la Premier League. En las islas el belga llegó a ser nombrado mejor futbolista del año en la temporada 2019 y equipos como el Newcastle estaría encantado de acogerlo… y si es como cedido más. El nuevo rico del fútbol inglés necesita dar un golpe sobre la mesa en el mercado y ahora tiene riñón económico para costear al jugador.

Pero hay más equipos a la espera de poder hacerse con Hazard gratis (había que pagar medio año de ficha). El Tottenham también necesita de quilates para aspirar a la Champions League, el United si Antonio Conte acaba en el banquillo podría ser una opción o incluso ESPN habla de una posible vuelta al Chelsea, equipo en el que se convirtió en una estrella del fútbol mundial. Por ello el Real Madrid puso algo más de 100 millones y tres años después ahora le busca una salida con el objetivo de aligerar cuentas. El objetivo es Haaland y Mbappé… así que Hazard tiene la puerta abierta. Blanco y en botella.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias