Liga Santander: Real Madrid-Real Sociedad

Ancelotti: «Estoy satisfecho porque hemos jugado muy bien»

Carlo Ancelotti horarios
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras al empate que Real Madrid y Real Sociedad firmaron en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos realizaron un gran juego, pero no fueron capaces de encontrar el premio del gol. Con este pinchazo se quedan a cinco puntos del Barcelona.

Buen partido

«Hemos jugado bien y hemos hecho un partido completo. Lo hemos hecho bien con y sin balón. Sólo nos ha faltado marcar y hemos estado cerca. El empate me deja satisfecho porque el equipo ha jugado muy bien».

Prórroga del derbi

«Hemos empujado 90 minutos a tope y con mucha intensidad. La Real no ha jugado como le gusta porque le pusimos presión arriba».

Camavinga de ‘3’

«Camavinga lo ha hecho bien. Desde esta banda con él y Vinicius hemos creado oportunidades».

Los cambios

«Asensio ha entrado como interior y Rodrygo se ha quedado un poco en banda y un poco por dentro. Maneja muy bien su posición. Ha sido difícil hacer los cambios porque nadie merecía salir del campo. Valverde y Ceballos lo han hecho también muy bien. No quería cambiar la dinámica porque el equipo era bueno».

Clasificación

«Cinco puntos atrás y tenemos que correr. Si ganamos el jueves hemos hecho más puntos que el año pasado. El mes de enero ha sido complicado. A final en estos partidos el equipo ha crecido mucho. Podemos dar guerra en los próximos meses. Ahora volverán los jugadores lesionados y tenemos confianza».

Camavinga

«Es una opción que se puede utilizar. Se ha emparejado bien con Vinicius en la banda».

Vinicius

«Si llega a marcar su partido hubiese sido espectacular. Su condición es muy buena. A veces falla, pero lo intenta siempre».

Ceballos

«Ha jugado a un nivel muy alto».

Nacho

«Está jugando. Ha pasado un periodo donde ha jugado muy poco y ahora lo está haciendo muy bien. Siempre cumple. El equipo lo ha hecho muy bien y ha salido bien. La Real nunca hizo el partido que quería hacer por la presión que le pusimos».

La Real candidata

«Compite todos los partidos, pero ganar la Liga me parece pronto».

Mercado

«Está cerrado en todos los aspectos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias