Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia

Alineación del Real Madrid contra el Valencia
Benzema y Vinicius se abrazan tras uno de los goles ante el Shakhtar (Getty).

Carlo Ancelotti va con todo lo disponible para medirse al Valencia, en un partido muy importante para recuperar la senda de la victoria en Liga. El técnico italiano apuesta por una alineación del Real Madrid con cambios con respecto al duelo frente al Alcoyano y en la que la principal novedad es el regreso de Vinicius Junior después de superar el coronavirus. Además del brasileño, piezas indispensables como Karim Benzema, Ferland Mendy o Luka Modric también están al once tras no viajar al duelo copero.

La columna vertebral del Real Madrid recupera piezas tras descansar en la Copa del rey y Thibaut Courtois recupera su lugar en portería en detrimento de un Lunin que cuajó un buen papel en El Collao. En los laterales actúan Lucas y Mendy. Los que sí se mantienen son Militao y Alaba, indispensables en el centro de la zaga, mientras que Casemiro cuenta con Kroos y Modric como acompañantes inmejorables para llevar la manija del partido.

En ataque, Karim Benzema y Vinicius Junior están de vuelta y lo hacen para seguir formando la sociedad devastadora por excelencia de la competición. El francés se ha entrenado con normalidad en los últimos días y espera dar lo mejor de sí ante la férrea defensa del Valencia mientras que Vinicius, que partirá por la banda izquierda, tratará de desequilibrar y abrir huecos que pueda aprovechar él mismo o sus compañeros. Por la derecha forma Asensio.

El Real Madrid se mide al Valencia en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El conjunto blanco pinchó en su último enfrentamiento y ha visto como el Sevilla se acerca peligrosamente a la primera posición de la tabla, que los merengues todavía dominan con cinco puntos de ventaja –y un partido más–. El empate ante el Getafe hace que los tres puntos frente al Valencia se antojen fundamentales de cara a seguir dominando antes del parón de la Supercopa de España y de la jornada 21, en la que el Madrid ya ha disputado su partido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias