Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Alineación oficial del Real Madrid contra el Shakhtar

Este es el once oficial del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Real Madrid – Shakhtar: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Champions League

benzema
Karim Benzema celebra un gol ante el Shakhtar (AFP).

La alineación del Real Madrid para el duelo perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk tiene como principal novedad el regreso de Benzema a la delantera, mientras que Ancelotti ha apostado por Lucas Vázquez en la delantera. El gallego hará de Rodrygo.

En la portería está Courtois. El belga es intocable bajo los palos blancos. En la derecha forma un Dani Carvajal que quiere seguir demostrando que está al cien por cien. Luis Enrique no le pierde de vista. En la izquierda actúa Mendy, mientras que la pareja de centrales es la formada por Militao y Alaba.

En centro del campo tampoco hay debate. Casemiro está en el corte, mientras que la creación del juego madridista corre a cargo de Modric y Kroos. Por último, en ataque por la izquierda forma Vinicius y la principal referencia ofensiva será cosa de Benzema, que regresa tras descansar en Elche. Ancelotti se ha decantado por Lucas Vázquez para que haga de Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias