Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Alineación oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad

Isco y Mariano son titulares en el once oficial del Real Madrid para el encuentro ante la Real Sociedad

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Asensio y Mariano.

¿A qué hora es y dónde ver online en directo y por TV el Real Madrid - Real Sociedad de Liga Santander?

Real Madrid - Real Sociedad: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

mariano díaz
Zidane tiene un plan B con Mariano Díaz.

Zidane apuesta por Isco y Mariano de titulares en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante la Real Sociedad, mientras que Vinicius se ha quedado en el banquillo. Esta es la principal novedad en el equipo titular de los madridistas.

Por lo tanto, Courtois es el portero del Real Madrid ante la Real Sociedad. El belga buscará mantener un partido más su puerta a cero, ya que no recibe un gol desde hace cinco encuentros. En el lateral derecho actúa Lucas Vázquez, mientras que el goleador Mendy forma por la izquierda. La pareja de centrales es Raphael Varane, que repetirá como capitán, y Nacho Fernández.

En el centro del campo hay tres jugadores que son indiscutibles. Casemiro está en el corte, mientras que Kroos y Modric son los encargados de dar sentido al juego madridista. Una de las mejores medulares en la historia de fútbol está siendo clave en la resurrección de un Real Madrid que peleará la Liga y la Champions. Arriba, Isco jugará de mediapunta, mientras que los referentes ofensivos de los blancos ante la Real Sociedad serán Marco Asensio y Mariano Díaz.

El Real Madrid necesita ganar para seguir metiendo presión al Atlético de Madrid antes de que ambos equipos se vean las caras en el Metropolitano. Por otro lado, la Real Sociedad busca la sorpresa con el objetivo de acercarse al Sevilla y, por lo tanto, a los puestos Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias