Champions League: Manchester City - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Manchester City: Militao hará de Sergio Ramos y Hazard apunta al ataque

zidane hazard
Zidane, junto a Hazard en un partido de Liga.

Zinedine Zidane afronta un nuevo reto en su carrera como entrenador. Lograr remontar una eliminatoria de Champions League a domicilio. El técnico francés, que nunca ha caído eliminado del máximo torneo continental, debe componer una alineación marcada por la ausencia de Sergio Ramos y la duda de Eden Hazard.

En la portería, Thibaut Courtois intentará prolongar su buen momento, que le llevó a ganar el Zamora de la Liga. Por delante, Carvajal es fijo en lateral derecho, al igual que lo son Varane y Militao en el centro de la defensa. Difícil misión la que tiene el brasileño por delante teniendo que cubrir la baja por sanción del capitán Ramos. En el lateral zurdo todo apunta a que Mendy será el elegido por Zidane por delante de Marcelo.

En la medular, Casemiro será el pivote defensivo y estará acompañado por Modric y Kroos que se encargarán de intentar manejar el partido al ritmo que quiera Zidane en cada momento.

En la delantera todo apunta a un tridente formado por Asensio, Benzema y Hazard. Sin embargo, todo dependerá de las sensaciones que tenga el belga antes del coche. En los últimos entrenamientos no ha estado al 100% y eso podría hacer que Vinicius o Isco ocupasen su lugar.

La derrota en Madrid obliga a los merengues a marcar al menos dos goles en esta vuelta de octavos de final ante un complicado City para pasar de ronda y acudir a la fase decisiva de la Champions en Portugal. Una tarea complicada si uno se atiene a los precedentes, que dictan que el Real Madrid sólo ha remontado una eliminatoria europea adversa fuera de casa en una ocasión en 1970.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias