Liga Santander: Atlético-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Atlético en el derbi

Ya se conocer la alineación oficial del Real Madrid para el derbi que medirá en el estadio Metropolitano a los blancos con el Atlético de Madrid. Con la baja confirmada de Karim Benzema, que no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Celtic, Carlo Ancelotti apostará por su equipo de gala con la salvedad de que Rodrygo repetirá como principal referencia ofensiva y será el sustituto del francés.

Courtois será el portero del Real Madrid en el Metropolitano. El reto del belga es dejar por primera vez su portería a cero en Liga. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, mientras que el costado zurdo será para Mendy. Una duda está en la pareja de centrales. Alaba es seguro, mientras que a su lado vuelve Militao, que ya está recuperado.

En el centro del campo no hay debate. La KTM vuelve a escena. Tchouaménia estará en el pivote dando equilibrio al equipo, mientras que la creación del juego madridista será cosa de Luka Modric y Toni Kroos. En la segunda mitad, Ancelotti podrá meter piernas con Camavinga y calidad con Ceballos.

En la delantera, Ancelotti repetirá el mismo ataque que formó ante el Leipzig. Por la derecha ayudando a todos jugará Fede Valverde, por la izquierda actuará un Vinicius Junior que está siendo noticia en las últimas horas y como principal referencia ofensiva supliendo a Benzema jugará Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias