Copa del Rey: Real Madrid-Atlético

Alineación oficial del Real Madrid vs Atlético Madrid en la Copa del Rey hoy

La alineación del Real Madrid contra el Atlético de Madrid para el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu es era de las más complicadas para Ancelotti esta temporada. El italiano devuelve a la medular a dos pesos pesados como son Modric y Kroos.

Alineación del Real Madrid

Por lo tanto, Courtois será el portero del Real Madrid ante el Atlético en los cuartos de final de la Copa del Rey. Por delante, en el costado derecho, actuará Nacho Fernández, ya que Carvajal y Lucas siguen lesionados. Por la izquierda formará Mendy, mientras que la pareja de centrales será la compuesta por Militao y Rüdiger. Alaba se ha caído finalmente de la convocatoria tras sentirse mal en la sesión de activación.

En el centro del campo Camavinga mantiene su posición de pivote, donde tan buen rendimiento está dando. Por delante, en la creación del juego lo regresa Kroos, mientras que a su lado vuelve Modric.

En el ataque, Ancelotti se decanta por Vinicius en la izquierda y Benzema es la principal referencia ofensiva, mientras que por el costado derecho el elegido es Fede Valverde.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias