Como protesta por la decisión con Vinicius

La afición del Sevilla amenaza con vaciar el Pizjuán en el duelo contra el Real Madrid

Sevilla
Imagen del Ramón Sánchez-Pizjuán. (AFP)

La afición del Sevilla se está movilizando a través de las redes sociales para vaciar las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán en el encuentro que enfrentará al conjunto hispalense con el Real Madrid el próximo sábado. La hinchada andaluza llevar este acto para mostrar su disconformidad con la decisión del Comité de Competición de dejar sin sanción a Vinicius Junior tras ser expulsado en Mestalla en el duelo contra el Valencia, donde recibió insultos racistas.

Desde distintos colectivos de redes sociales se está proponiendo un acto de protesta ante el que entienden que es un acto injusto el que se está viviendo en el fútbol español, con el Caso Negreira también pendiente de sanción. Por este motivo, los diferentes colectivos piden al Sevillismo no acudir al estadio para el encuentro ante el Real Madrid y, si lo hacen, que entren con el encuentro ya empezado. Además, quieren protestar contra el palco.

En la noche del martes se conoció que la roja que Vinicius vio ante el Valencia quedaba en nada, ya que el Comité de Competición, que está integrado por tres miembros, uno nombrado por la Liga, otro por el CSD y otro por la RFEF, entendió que «la actuación del árbitro del VAR no sería enmarcable en un ‘error humano’, pues la imagen que remitió al colegiado del encuentro para valorar la acción producida fue totalmente parcial, sesgada y determinante del error del colegiado en la valoración de lo acaecido y, con ello, de la injusta expulsión del jugador, convirtiendo al agredido en agresor».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias