Termina contrato con Nike en enero

Adidas puede ayudar al Real Madrid a fichar a Haaland

Las negociaciones de Haaland y Nike, firma con la que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, están congeladas y la firma alemana que viste al Real Madrid prepara una oferta para incorporar al delantero noruego a su catálogo de estrellas

Raiola quiere la misma comisión por Haaland que la prima de fichaje de Mbappé

Haaland no volverá a jugar más este año

Haaland quiere 35 kilos al año y Chelsea y United entran en la puja

haaland
El Real Madrid sigue tras Haaland.

Adidas puede ayudar al Real Madrid en el fichaje de Erling Haaland, el gran deseado junto con Mbappé para el próximo verano donde Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa. El delantero noruego finaliza contrato con Nike, la firma que le viste en la actualidad, el próximo 31 de diciembre y las negociaciones entre Raiola, agente del noruego, y la firma de Oregón están congeladas. La marca americana, que ya tiene en su área de fútbol a grandes estrellas como Mbappé, Cristiano Ronaldo o Lewandowski, no parece dispuesta a pagar a Haaland lo que está pidiendo.

Y es ahí donde puede entrar Adidas. La firma alemana que viste al Real Madrid prepara una oferta para incorporar a Haaland a su catálogo de estrellas, que ha ido perdiendo peso ante Nike, su gran rival por la hegemonía en el fútbol mundial y con actores como Under Armour o Puma que han entrado con fuerza en el mercado de las grandes estrellas.

Adidas, que tiene a Messi como superestrella, necesita rejuvenecer un poco su catálogo de futbolistas, ya que además del argentino tiene a otros jugadores como Benzema o Kroos que ya superan ampliamente la treintena. Por eso Haaland, que será uno de los dominadores del fútbol mundial en la próxima década, se ha convertido en objetivo prioritario para la marca alemana. A día de hoy Haaland tiene encima de la mesa una propuesta formal de Puma, la marca deportiva que viste al Borussia Dortmund, para firmar por cinco temporadas a razón de 5 millones al año, un contrato que es más de tres veces inferior a los 17 kilos que gana Neymar en Puma.

Adidas necesita un ‘lifting’

Si finalmente Adidas consigue el fichaje de Haaland, la marca alemana intentará arrimar el hombro para que el noruego abandone el Borussia Dortmund y se enrole en uno de sus buques insignia en el fútbol mundial: el Real Madrid. Mientras, Haaland deshoja la margarita sobre su futuro de los pies a la cabeza. Su deseo es vestir de blanco, aunque los dos grandes clubes-estado, el PSG y el Manchester City, están dispuestos a bañarle en oro. A él y a su representante, Mino Raiola.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias