El buen rollo no solo reina en el vestuario del Real Madrid, sino que las parejas de los futbolistas blancos también tienen una gran relación, al menos varias de ellas. Y es que este martes algunas quedaron y se juntaron en un restaurante de Madrid para una cena de conjura de la que han trascendido algunos detalles en las redes sociales.
El encuentro fue organizado por Mina Bonino, periodista argentina pareja de Fede Valverde, y tal y como se aprecian en algunas fotografías que se han publicado acudieron hasta siete novias o mujeres de futbolistas madridistas a esa cena en un conocido restaurante madrileño. La mediática Mina reconoció en sus redes haberlo montado todo, bromeando con sus pocas ganas de ir y con el tema del idioma.
Además de Mina Bonino, en esa cena de conjura estuvieron Shalimar Heppner, mujer de David Alaba, Mishel Gerzig, novia de Thibaut Courtois, Sandra Garal, pareja de Marco Asensio, Luana Atik, novia de Rodrygo, Karoline Lima, pareja de Militao y Daphne Cañizares, mujer de Dani Carvajal. Todas ellas han dejado muy claro que existe un gran ambiente y una gran relación entre todas ellas.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque algunas se llevan especialmente bien, como es el caso de Shalimar Heppner y Karoline Lima, que son íntimas amigas desde que se conocieron hace unos meses compartiendo palco en el Santiago Bernabéu e incluso quedando en sus casas para ver al Real Madrid cuando juega fuera de casa. Obviamente no todas las WAGs quedan y se juntan, pero el grupo está creciendo y muchas de ellas demuestran estar unidas y llevarse muy bien.
«Hice un grupo de WhatsApp con todas las mujeres del Madrid para ir a comer y ahora me da paja (pereza) ir a comer. Siempre disfrutando”, decía con su habitual sentido del humor Mina Bonino, que poco después publicó una captura de uno de sus mensajes en el grupo de Whatsapp en el que anunciaba su asistencia final al evento: “Voy, pero traten de hablar castellano porque no entiendo nada”.
Ver esta publicación en Instagram