Tras su mensaje en redes

El viral trolleo de ‘La Resistencia’ a Sergio Ramos a costa de su sofá

El trolleo de 'La Resistencia' de David Broncano a Sergio Ramos a costa de su sofá tras su mensaje en las redes sociales

David Broncano y Sergio Ramos.
David Broncano y Sergio Ramos.

Sergio Ramos quiso tranquilizar a sus seguidores y en general a todos los aficionados del Real Madrid tras pasar por el quirófano para operarse del menisco de su rodilla izquierda. “¡Hola a todos! todo va según lo previsto. Pensando ya en ponerme a trabajar y en volver cuanto antes. Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño”, dijo el central blanco en un vídeo publicado en sus redes sociales.

“Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie le gusta estar en esa situación, pero era recomendación médica y no me quedaba otra”, continuó explicando Sergio Ramos desde uno de los sofás de su casa, que precisamente ha sido objeto de burla por parte de ‘La Resistencia’ de David Broncano con un trolleo que se ha hecho viral.

«Menos mal que fue Parejo quien nos regaló el sofá y no Ramos», escribió la cuenta del programa de Movistar+ mofándose del enorme chaise longue que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en una de las salas de estar de su mansión, que han ido enseñando poco a poco a través de sus redes sociales y también en el documental que protagonizó para Amazon Prime.

Un Sergio Ramos que seguro que se tomará con humor en estos tiempos complicados para él por su lesión y también por todo el ruido generado en torno a su figura por su futuro, pues el central del Real Madrid cumple contrato en junio y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar, por lo que conforme pasa el tiempo gana fuerza la posibilidad de que acabe marchándose del Santiago Bernabéu, donde siempre dijo querer retirarse.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias