Repaso a través de sus publicaciones

La mansión de Sergio Ramos, desde dentro: lujosas estancias, jardín espectacular, gimnasio…

Así es, desde dentro, la impresionante mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Lujosas estancias, espectacular jardín, gimnasio...

Sergio Ramos, Pilar Rubio e imágenes de su casa
Sergio Ramos, Pilar Rubio e imágenes de su casa

La impresionante mansión en la que viven Sergio Ramos y Pilar Rubio no ha salido tanto en medios de comunicación como otras casas de famosos que están más que vistas tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, ambos sí que suelen compartir bastante contenido en sus redes sociales, muchas veces desde dentro de la vivienda con su familia. Y también se pudieron ver muchas de las lujosas estancias de ‘Villa Ramos Rubio’ en el famoso documental de Amazon que protagonizó el central del Real Madrid

La familia, ya de seis miembros tras el nacimiento de Máximo Adriano, cuarto hijo del matrimonio, vive feliz en esta impresionante mansión situada en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en la capital de España. El futbolista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ viven en esta espectacular casa desde el año 2015, cuando decidieron comprar una vivienda que tiene la friolera de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

La mansión consta de seis habitaciones con baño, un espectacular y enorme jardín con piscina, otra piscina climatizada e interior, sala de juegos, un gimnasio de última generación con todo tipo de material y máquinas para que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos se mantengan en forma, un enorme garaje con capacidad para varios vehículos de lujo…

Se conocen más detalles interiores de la propiedad que exteriores, quizás porque la pareja no quiera publicar el aspecto de la fachada para que no sea tan público el lugar exacto en el que está ubicada la casa. Sin embargo, de las lujosas estancias que dispone la casa, entre ellas varios salones con enormes sofás, salas de juego para los pequeños… La decoración es moderna y la mansión tiene toques muy personales de ambos. Las estancias principales de la casa tienen fácil acceso y hay mucho espacio abierto, ventanales, etc. Obviamente, con todo lujo de detalles y electrodomésticos de última generación en la cocina y en el resto de estancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias