Endrick cuenta los meses, las semanas y los días para convertirse en jugador del Real Madrid, que ya cerró oficialmente su fichaje tiempo atrás. El joven brasileño de 17 años se ha despedido del Palmeiras entre lágrimas, como un auténtico ídolo pese a su edad. Una joven estrella que sin embargo intenta seguir siendo el mismo chico de siempre, cercano a sus amigos, a su familia… y a su pareja. Hace unos meses se confirmó su romance con la modelo Gabriely Miranda, a la que ahora ha dedicado una emotiva declaración de amor en redes sociales.
«Te quiero a ti para amarte el resto de mi vida», escribió el jugador en su perfil oficial, en el que ya tiene más de diez millones de seguidores. Junto a ese bonito texto publicó varias fotos con su pareja, besándose, en un concierto, etc. A Endrick le queda poco para mudarse a Madrid y cambiar radicalmente de vida, pero está convencido de que a su lado va a seguir siempre su chica, que ya estuvo en Madrid con él cuando jugó con Brasil frente a España meses atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unas semanas, ambos fueron noticia porque tienen firmado…¡un contrato de pareja! El joven delantero concedió una entrevista junto a su chica en el podcast Pod Delas, donde ambos contaron que tienen ese documento rubricado. En este, según desvelaron ellos mismos, establecieron una serie de condiciones que los dos deben respetar para mantener la armonía de su relación, cláusulas que rápidamente se han hecho virales en las redes sociales.
«Los enamorados declaran estar en una relación afectiva voluntaria basada en el respeto, comprensión y cariño», explicaba Gabriely. «Segundo, está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios, están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento. Salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos. Decír ‘te amo’ es obligatorio en cualquier situación», añadió la joven modelo en la entrevista. Además, detallaron cuáles son las palabras que están «prohibidas» para relacionarse entre ellos: mencionó «aham, ok, belleza y KKK (similar al jajaja)», entre otras.
Por su parte, Endrick profundizó en los castigos existentes si alguno no cumple con lo establecido en el contrato: «El que no cumple con eso, llegado a fin de mes hay que dar lo que el otro quiere, como este último que pedí un teléfono Apple». En cualquier caso, Gabriely Miranda aclaró que el contrato se lo toman a modo de «broma», pero lo cumplen al pie de la letra para el bienestar de los dos y de la relación.
Las grandes actuaciones de Endrick en el año anterior a su llegada a España le han llevado a debutar con la selección absoluta de Brasil. Esa bienvenida no llegará hasta el próximo 21 de julio de 2024, cuando cumplirá la mayoría de edad. Antes, finalizará su último año con el Palmeiras, un histórico del campeonato brasileño al que ha aupado hasta el liderato del mismo.