Llevan varios meses juntos

Karoline Lima, la explosiva novia de Militao y ex de Neymar que incendia el Bernabeú y las redes

Así es Karoline Lima, la explosiva novia de Militao que también estuvo con Neymar y que incendia el Bernabeú y las redes con sus posados

La brasileña se ha hecho viral por publicar en vídeo cómo disfrutó del último partido del Real Madrid en el estadio blanco

Así disfruta una WAG del nuevo Bernabéu: catering, bebidas, palco VIP, ‘karaoke’…

La novia de Courtois cuenta las intimidades y los secretos de su tórrido romance

Karoline Lima, novia de Militao
Karoline Lima en sus redes.

Karoline Lima se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas tras publicar en su perfil personal varios vídeos disfrutando del último partido del Real Madrid en su regreso al Santiago Bernabéu. La novia de Eder Militao enseñó cómo vive una WAG un encuentro en el palco VIP con el catering, bebidas, cantando…

Pero, ¿quién es Karoline Lima? La influencer brasileña ya era conocida antes de que iniciara una relación con el futbolista carioca del conjunto merengue, pues en su país se da por hecho que también estuvo con Neymar años atrás. Sin embargo, hace unos meses fue Militao el que decidió anunciar públicamente su relación con la modelo a través de las redes sociales, concretamente tras la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)


Ambos posaron en un lujoso yate y publicaron la misma foto, en la que ambos salían muy acaramelados, con dos emoticonos: un corazón y una cara de enamorado. Así, poco después de romper con Larissa Maurina, quien había sido su pareja desde finales del año pasado, Militao empezó a compartir su vida con Karoline Lima, que antes estuvo con otro jugador de la ‘Canarinha’ y por tanto compañero de vestuario del zaguero, nada más y nada menos que con Neymar.

Durante los últimos meses, Militao y Karoline continuamente se mandan románticos mensaje en las redes sociales, dejando claro que están más enamorados que nunca. La influencer además ya ha dado un paso más y se ha ido a vivir con el defensa del Real Madrid a la capital de España, de ahí que estuviera en el regreso al Santiago Bernabéu disfrutando del encuentro ante el Celta en el palco VIP del estadio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias