Mercado de fichajes 2021

El United hace oficial el fichaje de Varane y le presenta en Old Trafford

varane
Raphael Varane, en Old Trafford.

Tras varias semanas de dudas, el Manchester United oficializó este sábado la llegada de Raphael Varane. El internacional francés, pese a haberse despedido de sus compañeros del Real Madrid hacía algunas semanas, no había alcanzado un acuerdo definitivo con los Diablos Rojos hasta este fin de semana.

Así las cosas, el central de 28 años abandona definitivamente la disciplina del Real Madrid para enrolarse en un histórico de la Premier League en la que será la tercera aventura de su carrera tras el Lens y el equipo blanco. Varane fue presentado en los prolegómenos del debut de su equipo en la Premier League acompañado de Rio Ferdinand como cicerone. Es bastante probable que tengamos que esperar al menos al mes de septiembre, como pasa con Sergio Ramos en el PSG, para verle con la camiseta roja de corto.

El United se ha hecho con los servicios de un contrastado defensa a cambio de 50 millones de euros. El Real Madrid decidió desprenderse del jugador después de que no aceptase la oferta de renovación sobre su contrato que expiraba el 30 de junio de 2022. Ante el riesgo de fuga gratuita, los blancos han decidido que la mejor opción es vender a un Varane que ha tardado bastante en hacerse oficial.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias