El United confirma que el fichaje de Varane no está aún «cien por cien» cerrado

Ole-Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró que Varane todavía no se ha "entrenado" con el equipo inglés. "Todos los puntos están sobre las íes, pero las cosas llevan tiempo y el contrato no está cien por cien hecho todavía", dijo

El United confirma que el fichaje de Varane no está aún «cien por cien» cerrado
Varane

La incorporación de Raphael Varane al Manchester United se está haciendo de rogar. Pese a que el club inglés anunció en su página web el acuerdo con el Real Madrid y el jugador se despidió del conjunto blanco, el contrato entre el francés y los de Old Trafford aún no está cerrado.

El entrenador del Manchester United, Ole-Gunnar Solskjaer, aseguró este viernes que Varane todavía no se ha «entrenado» con el equipo inglés por no haber cerrado un contrato que «se completará pronto».

«No ha entrenado con nosotros. Todos los puntos están sobre las íes, pero las cosas llevan tiempo y lamentablemente con el aislamiento y la demora no está cien por cien hecho todavía, pero se completará pronto», señaló Solskjaer en rueda de prensa.

El noruego insistió que en estos casos siempre «hay pequeñas cosas» que retrasan estas cosas y recalcó que «el gran obstáculo fue el aislamiento y la cuarentena». «Ya ha estado en Manchester, pero no puedo decir que estará con nosotros ante el Leeds, probablemente puedo decir que no porque no ha entrenado con nosotros», sentenció.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias