El PSG anunció que no volverá antes

Sergio Ramos estará de baja un mes más y no debutará hasta el 12 de septiembre

Malas noticias para Sergio Ramos: el ex jugador del Real Madrid está roto y estará apartado de los terrenos de juego las próximas cuatro semanas

Sergio Ramos revienta las redes con un posado con Mbappé: «Esto es París»

Alaba asume el reto y hereda el ‘4’ de Sergio Ramos

El sorprendente mensaje de bienvenida a París de Sergio Ramos a Leo Messi

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento con el PSG.

Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid, no volverá a los terrenos de juego hasta mediados del próximo mes de septiembre. El defensa sufrió una recaída en su lesión en el muslo izquierdo y no podrá volver hasta después del parón de selecciones que disputarán una ventana al principios del próximo mes.

«Sergio Ramos retoma paulatinamente los entrenamientos, se prevé la reanudación de la competición tras el parón internacional», dijo en un comunicado médico escueto el Paris Saint Germain. Por el momento, al ex capitán blanco se le ha podido ver ejercitándose en el gimnasio y no en el terreno de juego.

Así las cosas, el defensa se perderá los encuentros contra el Estrasburgo, Stade Brestois y Reims quedando prevista su reaparición en los terrenos de juego para el encuentro frente al Clermont. El español tampoco podrá optar a la primera lista de Luis Enrique tras la disputa de la Eurocopa.

Hay que recordar que el último partido que disputó Sergio Ramos fue la vuelta de semifinales de la última Champions League con fecha de 5 de mayo. Anteriormente tampoco pudo estar con el equipo tras operarse del menisco. El Paris Saint Germain no va a arriesgar lo más mínimo con uno de los fichajes más mediáticos de su verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias