En los entrenamientos del PSG

Sergio Ramos revienta las redes con un posado con Mbappé: «Esto es París»

mbappé ramos
Sergio Ramos y Mbappé posan en el entrenamiento del PSG.

Sergio Ramos ha revolucionado las redes sociales con una fotografía junto a Kylian Mbappé. El ex capitán del Real Madrid ha compartido una imagen junto al delantero francés con el que se ha encontrado en los entrenamientos del PSG.

En la foto aparecen Sergio Ramos y Kylian Mbappé muy sonrientes, abrazados y levantando el pulgar. El defensa acompañó la imagen junto con el hashtag #IciCestParis, que se puede traducir como: «Esto es París».

Kylian Mbappé se ha incorporado a los entrenamientos del PSG después de pasar unas semanas de vacaciones tras la eliminación de Francia de la Eurocopa. El francés, cuyo futuro está en el aire, se ha presentado con su idea firme de no renovar pese a los múltiples intentos del club. El Real Madrid sigue esperando su momento para lanzarse a por su fichaje.

Por su parte, Sergio Ramos sigue trabajando para alcanzar un estado de forma óptimo que le permita debutar con el PSG después de su fichaje. El defensa se quedó a última hora fuera del último amistoso del conjunto parisino contra el Augsburgo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias