Todo hace indicar que James Rodríguez saldrá del Real Madrid este verano y el futbolista ya se encuentra buscando equipo después de un año a la sombra con Zidane. El colombiano pidió al técnico no entrar en las últimas convocatorias por su estado anímico y su marcha este verano está cantada. Según apuntan desde Inglaterra, el Manchester United podría acabar siendo su destino.
Como informa Daily Star, el equipo de Old Trafford está preparado para pescar en río revuelto y hacer una ofensiva por un James Rodríguez que finaliza contrato el próximo año 2021 con el Real Madrid. Por ello, en el Bernabéu quieren hacer caja por él en esta atípica ventana de fichajes y, según publica este medio, demanda 50 millones por el mediapunta.
Tras la crisis provocada por el coronavirus, el Real Madrid quiere que la próxima ventana de transferencias sirva para ahorrar y hacer caja por jugadores y el de James es un nombre que tienen marcado en rojo en la dirección deportiva madridista. El futbolista, a pesar de que este año apenas ha contado, sigue teniendo cartel en Inglaterra y esto podría hacer que algún club de la Premier acabe pagando una importante cantidad de dinero por él.
En las últimas semanas también se ha especulado con un posible fichaje por el Everton de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, con el que mejor ha rendido el colombiano, ya se lo llevó en su día al Bayern de Múnich y ahora podría hacer lo propio con el equipo de Liverpool. Eso sí, parece que tendrá un duro competidor en Manchester. De esta lucha se puede acabar aprovechando el Real Madrid para hacer caja por un futbolista que tiene colgado de forma clara el cartel de transferible.