El PSG sigue presionando a Kylian Mbappé para intentar retenerle. Termina contrato a final de temporada pero en Francia aseguran que el club ha hecho un nuevo intento para intentar convencerle. Según el prestigioso diario francés L’Équipe la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi habría retomado conversaciones con el futbolista para ampliar su contrato. En dos semanas es libre de negociar con quien quiera.
«No se han producido avances importantes», asegura dicha información que no es muy optimista con la posibilidad de que el crack francés firme un nuevo contrato con el PSG. De hecho, afirman que su futuro ya está claro y dicen que el año que viene jugará en el Real Madrid. Aunque también se puede interpretar como un mensaje de los altos cargos del Paris Saint-Germain para meter presión al jugador. Acorde con esta información, el jugador no renovará su contrato que expira al final de la presente temporada.
«Tras la telenovela del pasado verano y salvo una gran sorpresa, que no se descarta nunca en este tipo de casos, el delantero del PSG (23 años) parece encaminarse hacia una salida libre de la capital. Su destino está fuera de toda duda: el Real Madrid. Mientras tanto, quedan algunos meses para que los superdotados brillen en París y acaben la historia con estilo. Más que con arrepentimientos», asegura L’Équipe.
Así de contundente se muestran en el país galo un día después de que el destino cruzara a Mbappé con el que con casi toda seguridad será su próximo equipo, el Real Madrid. El PSG se enfrentará a los blancos en los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que será, sin duda, el gran atractivo de la jornada. El 15 de febrero tendrá lugar el partido de ida en el Parque de los Príncipes, mientras la vuelta será el 9 de marzo en el Bernabéu.
El destino es caprichoso y ha querido que Mbappé y el Madrid crucen sus caminos antes de lo previsto e, incluso, podría hacerlo con el delantero ya como jugador blanco puesto que a partir de enero es libre de negociar con quien quiera. El futbolista francés sueña desde niño con vestir la camiseta del Madrid.
De hecho, en 2017, estuvo muy cerca de firmar por los blancos pero el jugador optó por jugar en el equipo de su ciudad natal, el PSG. Allí se ha consagrado como uno de los mejores delanteros del mundo y cada verano se especulaba con la posibilidad de que se fuera al Madrid. En el pasado mercado estuvo muy cerca, pero el PSG rechazó una oferta de 200 millones de euros. Ahora parece que su etapa en París ha llegado a su fin y emprenderá una nueva aventura en la capital de España.