Nuevo guiño de Mbappé en su cómic: «¿Mi fichaje por el gran Real Madrid?»

Se ha desvelado una nueva página del cómic de la vida de Kylian Mbappé que relata lo que sucedió en 2017 cuando se fue del Mónaco y le querían Real Madrid y PSG

La pista definitiva que ‘confirma’ el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

La premonición madridista de Mbappé al cumplir 10 años

Ibrahimovic aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid

Mbappé
Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG (AFP).

Este viernes ha salido un nuevo fragmento del cómic Je m’apelle Kylian, que narra la vida del todavía futbolista del PSG y que pretende el Real Madrid. Como sucediese en otras páginas del tebeo, los guiños de Mbappé al conjunto blanco son una constante y en estas páginas se puede ver cómo el delantero francés soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu desde que era jugador del Mónaco.

Este extracto nos remonta a 2017 cuando Kylian Mbappé era futbolista del Mónaco y tenía toda la intención de abandonar el club monegasco. En las viñetas se puede leer como su entrenador le comenta que la directiva ha aceptado una oferta por él. «¿Mi fichaje?, ¿a dónde?, ¿al Real Madrid?, ¿al gran Real Madrid… de Zizou?», se preguntaba a continuación el campeón del mundo en 2018 en Rusia. 

A continuación encontramos a Kylian con su padre reunidos con Vadim Vasilyev, que les habla de una oferta del Real Madrid. En ese momento llama la atención la reacción del progenitor de Mbappé, que reconoce que el sueño de su hijo es el de defender la elástica blanca, pero el atacante galo interviene para rechazar la propuesta de los madridistas.

«No vamos a aceptar la oferta. En el fondo creo que es demasiado pronto, soy parisino y no quiero irme de mi país así, quiero convertirme en un gran futbolista en Francia y aquí más grande que el Mónaco sólo está el PSG», explicó un Mbappé que daba este argumento para explicar por qué eligió al cuadro parisino y no al Real Madrid. 

El padre de Mbappé comenta que se encargará de que el PSG iguale la oferta del Real Madrid y así el Mónaco no pierda dinero. Posteriormente aparece en el cómic Nasser Al-Khelaifi que manifiesta su deseo de juntar a Kylian con Neymar, aunque sabe que es consciente de la presencia del fair play financiero. «¡Siempre obligados a fichar con restricciones incluso teniendo los medios para comprar toda la UEFA si quisiéramos! Llama a Wilfried Mbappé y lo arreglamos», decía el máximo mandatario del PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias