Desvelado en su cómic

La premonición madridista de Mbappé al cumplir 10 años

El cómic publicado de forma reciente que resume la infancia de Mbappé sigue dejando pistas sobre el posible fichaje de la estrella francesa por el Real Madrid

Ibrahimovic aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid

La pista definitiva que ‘confirma’ el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

mbappé
Mbappé, en un partido con el PSG. (AFP)

Je m’apelle Kylian es el cómic publicado de forma reciente que cuenta toda la infancia de Mbappé y también deja pistas sobre lo que va a pasar en el futuro. La última está relacionado con la fiesta del décimo cumpleaños del jugador, en la que la estrella francesa recibe como regalo una maqueta del Santiago Bernabéu.

En este capítulo del cómic que resume la vida del futbolista, un joven Mbappé recibe por su décimo cumpleaños una réplica en 3D del Santiago Bernabéu y deja unas palabras premonitorias de cara a lo que posiblemente suceda dentro de unos meses.

«Espero que en este caso no falte una corona o algo así», le dicen a Mbappé refiriéndose al regalo de una camiseta del Real Madrid que habría sucedido en anteriores capítulos. Y la respuesta de Mbappé es demoledora: «Bueno, eso ya lo veremos cuando os lleve a todos allí». Blanco y en botella.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias