En una entrevista con Henry

La pista definitiva que ‘confirma’ el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a Thierry Henry y el final de la charla suscita muchos rumores que podrían confirmar su fichaje por el Real Madrid el próximo curso

La premonición madridista de Mbappé al cumplir 10 años

Abrazo de la paz por Mbappé

Mbappé en un partido del PSG
Mbappé, con gesto serio en el Stade de Reims-PSG. (AFP)

Kylian Mbappé ha grabado una charla o entrevista con el mítico Thierry Henry que se emitirá el próximo domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas. En uno de los adelantos se puede ver la despedida, que podría servir como pista acerca del futuro del todavía delantero del PSG que finaliza su contrato el 30 de junio de 2021. 

En este adelanto de apenas 30 segundos se puede ver cómo Thierry Henry, a la hora de despedirse de Mbappé lo hace en español. «Hasta luego», le dice el mito del Arsenal e inmediatamente Kylian y él propio Titi se empiezan a reír a carcajadas. Esto ha desatado toda clase de rumores que indican que esa despedida, al ser en castellano, podría significar una pista clara sobre su fichaje por el Real Madrid.

El conjunto blanco intentó por todos los medios fichar a Kylian Mbappé el pasado mes de agosto, pero el PSG se cerró en banda. El 1 de enero será libre de negociar con cualquier equipo y el Real Madrid le ofrecerá un contrato para que sea futbolista merengue el próximo curso. Ahora, con esta entrevista con Thierry Henry para Amazon y el cómic que ha ido saliendo con claros guiños a la entidad de Chamartín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias