Fabio Carvalho, de 19 años, llegaría gratis

El Real Madrid se lanza a por la nueva estrella de Inglaterra

En Inglaterra aseguran que Fabio Carvalho ha frenado su renovación con el Fulham a la espera de una oportunidad de fichar por un equipo superior en junio, cuando queda libre tras finalizar su contrato. El Real Madrid habría puesto sus ojos en él

Alineación del Real Madrid contra el Shakhtar: Asensio parte con ventaja

Real Madrid vs. Shakhtar: ¿a qué hora y dónde ver hoy en directo por TV y online el partido de Champions League?

Fabio Carvalho
Fabio Carvalho celebra un gol con el Fulham. (Getty)

El Real Madrid tiene ventaja para lograr el fichaje de Fabio Carvalho, que se ha destacado como la estrella emergente del Fulham, uno de los grandes candidatos a subir a la Premier League la próxima temporada. De origen portugués aunque internacional por Inglaterra en categorías inferiores, el atacante ha puesto en pausa su renovación para esperar a un equipo superior y desde el Bernabéu podrían hacerse con sus servicios sin pagar traspaso.

El Fulham tiene un proyecto ambicioso, pero desde hace unos años su constante fama de equipo ascensor le ha impedido asentarse en la élite del fútbol inglés. Para ello, quieren dar el espaldarazo definitivo en la presente temporada, en la que cuentan junto con el Bournemouth con un papel destacado en la tabla clasificatoria. El siguiente paso sería asentarse en la Premier League y para ello es necesario mantener el talento en su plantilla.

Es ahí donde aparece el caso de Carvalho, que se ha convertido en una pieza de lujo para Marco Silva en este comienzo de temporada. Pese a sus escasos 19 años, recién cumplidos, Fabio ya ha disputado seis partidos, en los que ha logrado marcar tres goles y repartir una asistencia, con una influencia en el juego aún superior y que ha llamado la atención de los grandes.

El Real Madrid, según informan el Daily Mail y The Sun, vigila al jugador, que finaliza su contrato con el Fulham el 30 de junio de 2022. Todo hacía indicar que renovaría, pero por el momento el jugador ha decidido poner freno a la ampliación de su contrato con la entidad inglesa y desea dar un salto la próxima temporada. Desde el Bernabéu, además, tendrían la oportunidad de incorporar a un gran talento como Carvalho a coste cero, cerrándolo el 1 de enero, y a partir de ahí gestionarlo como han hecho con otros futbolistas como Brahim, Vinicius o Rodrygo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias