MERCADO DE FICHAJES 2023

El PSG se lanza a por Asensio

Once Real Madrid Valencia
Asensio celebra un gol con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Todo hace indicar que Marco Asensio no renovará con el Real Madrid y el PSG ya plena una ofensiva para fichar al delantero que finaliza contrato este verano. En el Parque de los Príncipes ya preparan una oferta vía Jorge Mendes para intentar ganar la carrera en el fichaje del balear en la que también compiten equipos de la Premier o Italia.

Marco Asensio tiene pie y medio fuera del Real Madrid y, a falta de confirmación oficial, todos los caminos conducen a la salida del jugador este verano. Tras siete años en el conjunto blanco, el balear podría jugar su último partido en el Bernabéu en el duelo contra el Athletic Club si no hay sorpresa de última hora y ambas partes llegan a un acuerdo que a día de hoy está lejano.

Después de una gran segunda vuelta de competición, a Marco Asensio no le faltan pretendientes y uno de ellos es un PSG que quiere completar la plantilla con un atacante de las características del español. Este verano saldrán Messi y posiblemente Neymar del equipo parisino y por ello quieren al balear como punta de lanza en el nuevo proyecto que volverá a liderar Luis Campos, íntimo de Jorge Mendes, agente del jugador.

Una reunión pendiente

Por ello, según informó ESPN y verifica Le Parisen, medio muy cercano al club parisino, el PSG quiere a un Marco Asensio que en las próximas semanas se tendrá que decidir entre jugar en el club parisino o poner rumbo a la Premier League, donde varios equipos le han tocado en las últimas semanas. Todo salvo que un giro drástico de los acontecimientos haga que siga en el Real Madrid, algo que parece complicado a día de hoy. Todo se resolverá en una reunión que tendrá lugar esta semana.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias