El jugador del Manchester United habla de su lesión

Pogba: «Estoy frustrado, nunca he pasado por algo así en mi carrera»

Poco antes de confirmarse el parón por el coronavirus, Paul Pogba habló con los medios del Manchester United sobre la frustración provocada por la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego en la presente temporada

Pogba
Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United esta temporada. (Getty)

Paul Pogba no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Al ya conocido parón por el coronavirus se suma un periodo previo marcado por la inactividad y las lesiones que le ha llevado a la frustración, tal y como él mismo reconoce en una entrevista a los medios oficiales del club para el que aún juega, el Manchester United, y con el que no tiene visos de renovar el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2021.

«Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo y solo pienso en regresar y entrenarme a la vez que mis compañeros y todo eso. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que me lo tomo de buena manera. Me dan más ganas de regresar y de hacerlo bien. Y demostrar cuánto amo en realidad al fútbol», aseguró el centrocampista francés.

«Ya estoy entrenándome y tocando la pelota. Me he entrenado ya con los compañeros y estoy cada vez más cerca de volver», añadió en una entrevista que se realizó poco antes de la irrupción del brote de coronavirus y que avanza ahora el club inglés.

La calma es clave en estos momentos de recuperación, tal y como relata Pogba. «Hay que tener mucha paciencia porque la lesión fue a principio de temporada, contra el Southampton, y estuve con ella mucho tiempo. Entrenando y jugando con ella. Después había una rotura y estuve dos meses sin jugar».

«Estuve enyesado y me fue bien. Demasiado bien. El hueso creció y al volver jugué esos dos partidos ante Watford y Newcastle, y volví a sentir algo. Tuve que operarme. Ahora ya estoy bien. No siento nada», completó el galo sobre su lesión.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias