50 millones anuales y 100 de prima de renovación

Órdago del PSG para renovar a Mbappé

El PSG propone una nueva oferta por Kylian Mbappé que supera las anteriores y se lanza hasta los 50 millones anuales de salario.

Mbappé sigue imparable: doblete para remontar al Saint-Étienne

El primo del jeque del PSG confirma el fichaje de Mbappé

Así es Fayza Lamari: la madre de Mbappé que paraliza el sueño de su hijo

Mbappé PSG
Mbappé PSG

El Paris Saint-Germain no da por perdido a Kylian Mbappé por más que el jugador haya negado la mayor una y otra vez a la hora de renovar el contrato que expira el 30 de junio de 2022. La última oferta del conjunto francés en pos de mantener en plantilla a su estrella supera muchas expectativas y puede hacer replantearse las cosas a Kylian. El motivo, un salario de 50 millones de euros y un bonus por renovación de 100 kilos más.

A escasos cuatro meses del fin de la vinculación, el PSG lanza una oferta astronómica para que Mbappé vuelva a abrir la puerta a continuar en el equipo. Desde la entidad son sabedores del deseo de Kylian de cambiar de aires y enrolarse en un nuevo proyecto como el del Real Madrid, pero los millones están de su lado y no dudarán en exprimirlos al máximo hasta convertir el «no» del jugador en una cuestión de fe… o hacerle cambiar de dirección y mantenerse en el Parque de los Príncipes.

La última oferta del PSG supera las expectativas, ya que absorbería 50 millones anuales de salario, una cantidad que doblaría lo que actualmente percibe el internacional galo, sumados a una cantidad de alrededor de 100 millones de euros, en concepto de prima por renovación y que se acerca a las pretensiones de la madre del futbolista hacia el Real Madrid, a los que pide un pago de 130 kilos por el fichaje.

Según informa Le Parisien junto con las cifras de la nueva oferta de renovación, el PSG ofrecería a Mbappé una ampliación contractual de sólo dos años, que no cierra la puerta de salida al jugador a medio plazo y, por ende, tampoco a su fichaje potencial por el Real Madrid. Sin embargo, sí cumple con el objetivo principal en caso de aceptación, que es mantener a Kylian en nómina en un tramo clave de su historia y, de paso, utilizar estos dos años extra para convencerle de permanecer muchos más en el club de su ciudad.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias