Según la prensa italiana pedirán como mínimo 60 millones

El Nápoles pone precio a Fabián

Pese a considerarlo un jugador fundamental del Nápoles, el presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis estaría dispuesto a escuchar ofertas por Fabián Ruiz con un precio de salida: 60 millones de euros

El Nápoles pone precio a Fabián
Fabián Ruiz (Getty)

El Nápoles ya sabe de buena mano del interés del Real Madrid en su centrocampista Fabián Ruiz. Se lo ha hecho saber directamente el agente del futbolista, Álvaro Torres, según ha confirmado él mismo recientemente. «Se lo hemos trasladado al Nápoles, en verano se verá», decía el representante en declaraciones a Canal Sur Radio. Para el conjunto italiano, el ex del Betis es fundamental pero Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, estaría dispuesto a venderlo si la oferta es buena.

Fabián Ruiz apunta a ser uno de los protagonistas del verano. Son varios los clubes interesados en el centrocampista andaluz – Real Madrid, Barcelona, Liverpool o Bayern de Múnich- y el propio jugador siente que su etapa en el Nápoles podría haber llegado a su fin tras haberle servido de escaparate en todo el continente. El conjunto blanco es uno de los mejor situados para hacerse con el jugador nacido en Los Palacios y Villafranca hace justo 24 años y el Nápoles ya sabe de boca de su agente del interés del equipo madrileño en hacerse con él.

En principio, el Nápoles no quiere desprenderse de una de sus principales figuras, sin embargo, empiezan a ver con buenos ojos la salida del jugador andaluz si deja una buena suma en las arcas del club, especialmente en un momento complicado dadas las actuales circunstancias. Según La Gazzetta dello Sport, el club presidido por Aurelio De Laurentiis estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de los 60 millones de euros.

En Concha Espina hace tiempo que llevan observando a Fabián y los informes son muy positivos, por ello están dispuestos a ir a por él si el conjunto italiano no pone demasiadas trabas a la operación. Además, consideran que a medio plazo el centrocampista podría convertirse en heredero de dos pilares fundamentales en el conjunto blanco: Toni Kroos y Luka Modric, de 30 y 34 años, respectivamente. La actual situación vislumbra un mercado diferente en los próximos meses, pero en el conjunto blanco tienen claro que Fabián bien merece un esfuerzo y según avanzó OKDIARIO al jugador le atrae la idea de jugar en el Madrid por delante de otros equipos interesados en él.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias