El director deportivo manda un recado al delantero

Leonardo: «¿Mbappé? Sólo seguirán en el PSG aquellos que quieran»

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, aseguró que Mbappé y otros jugadores pendientes de renovar con la entidad francesa, sólo seguirán en el equipo si ellos quieren

Mbappé PSG
Kylian Mbappé durante un partido con el PSG. (AFP)

El Paris Saint-Germain no las tiene todas consigo a la hora de seguir contando con Neymar Junior y, sobre todo, Kylian Mbappé en el futuro. El director deportivo de la entidad parisina, Leonardo Araujo, concedió una entrevista con France Football y habló sobre las renovaciones de las dos estrellas del PSG.

«¿Mbappé y Neymar? Espero que ambos estén convencidos que París es un buen sitio de fútbol para un jugador ambicioso y de alto nivel. Solo hay que llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos y sus exigencias acorde nuestros medios financieros. Seguirán aquellos que quieran seguir en París», afirmó Leonardo, en una entrevista en la que también trató el nombre de Leo Messi.

El ’10’ del Barcelona es el gran objetivo del Paris Saint-Germain para la próxima campaña y podría ocupar el lugar de un Mbappé por el que el Real Madrid está muy interesado. «Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello».

El Real Madrid tiene muy clara su estrategia con Mbappé, y no duda de que, tarde o temprano, acabará vistiendo la camiseta del equipo blanco. Los merengues harán una intentona este verano para tratar de firmar a su gran objetivo, pero podría ser en 2022, cuando vence su contrato con el PSG el momento clave para realizar un fichaje estratégico y que, en caso de no renovar, podría llegar incluso gratis.

Mbappé, por su parte, aún no ha aceptado la oferta de renovación con el PSG, y no atraviesa su mejor momento en el equipo capitalino. Frustrado por unos últimos partidos por debajo de su rendimiento, el delantero francés, se marchó cabizbajo del último choque de Ligue 1 ante el Angers, en el que fue sustituido por Pochettino, y sigue dejando muestras de que su aventura en el Paris Saint-Germain puede estar acercándose a su final.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias