El Inter se entromete en la guerra por Pogba

Según publica 'Tuttomercatoweb', el Inter se ha sumado a la puja para fichar a Pogba, un viejo deseo de Zidane que lo que quiere a toda costa. En Italia aseguran que el centrocampista francés le habría dado el OK a Antonio Conte, técnico del cuadro 'nerazzurro'

Pogba
Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United esta temporada. (Getty)

A Paul Pogba le ha salido una nueva novia. En Italia aseguran que el Inter de Milan se ha fijado en el centrocampista francés para reforzar el equipo la próxima temporada. Es una petición expresa del técnico, Antonio Conte, que quiere volver a contar con el futbolista galo en sus filas. El preparador italiano ya lo fichó para la Juventus en 2012 y ahora quiere reencontrarse con él en el conjunto nerazzurri.

Según explica Tuttomercatoweb, Pogba ya le habría dado el visto bueno a Conte para su fichaje por el cuadro de Milán. De esta manera el futbolista sellaría su regreso a la Serie A de la mano del entrenador que le dio a conocer. Sin embargo, el Inter no es el único interesado en hacerse con los servicios del centrocampista de 27 años. El Real Madrid le sigue la pista desde hace tiempo.

Es un viejo deseo de Zidane y su nombre sigue presente en las oficinas del Santiago Bernabéu. Con el parón su valor de mercado ha bajado considerablemente, que sumado a que le resta un año de contrato abarataría su llegada. Desde Inglaterra cada vez ven más lejos la opción de que Pogba amplíe su contrato, por lo que el Manchester United se plantea seriamente venderle para poder sacar algo de dinero por él. De lo contrario se iría libre en 2021.

Los blancos encabezan la lista a la que se acaba de sumar el Inter para intentar ‘robarles’ al francés. Sin embargo, hay otro pretendiente de alto nivel muy interesado en firmarle, que no es otro que la Juventus, su antiguo equipo y actual líder de la Serie A. Lo cierto es que la irrupción del club nerazzurro complica su llegada al Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias