Mercado de fichajes 2020

Pogba sigue como loco por jugar en el Real Madrid

Las intenciones de Paul Pogba para este verano son las mismas que el pasado: el jugador quiere dejar Manchester y firmar por el Real Madrid.

Pogba sigue como loco por jugar en el Real Madrid

Pese al descontrol que impera estos días en el mundo del fútbol, con una incertidumbre que no deja avistar si reanudarán o no las competiciones europeas, hay cosas que no cambian en él, que siguen igual. Unas de ellas es Paul Pogba. El mediocentro francés mantiene las mismas ganas que el pasado verano de salir de Inglaterra, de dejar el Manchester United tras varios años en los que su equipo no ha ido a su compás; las mismas exactamente para poner rumbo al Real Madrid.

Según 90min, los planes en la cabeza de Pogba siguen siendo los mismos. Tras el fallido intento de salir de Manchester durante el pasado verano, donde el Madrid empujó y empujó y el United se cerró en banda, el galo tiene claro que este curso está siendo su último junto a los Red Devils. Una lesión y alguna que otra recaída han impedido que el francés tenga cierta regularidad esta temporada, con mínimo protagonismo y aumentando constantemente el runrún que le coloca fuera del club. Justo lo que desea. El francés quiere ser entrenado por su compatriota, Zinedine Zidane, gran ídolo de la infancia y con el que guarda una buena relación.

Mino Raiola, su representante, siempre ha tenido la cuerda tensada con el United. El agente italiano siempre ha mantenido un fuego cruzado de declaraciones con los dirigentes británicos, algo que siempre ha generado resquemor en la cúpula. La crisis global con el coronavirus y la situación actual de Pogba han derivado en una importante devaluación del futbolista, algo que podría acercarle al blanco. Además, su contrato finaliza en 2021, por lo que éste sería su último año en firme en Old Trafford, aunque en su contrato figura una opción para prorrogar su vinculación hasta 2022.

En el Madrid, el fuerte interés en Pogba se disipó a medida que la temporada avanzaba. La irrupción de Fede Valverde en los esquemas de Zizou apagaron la llama del entrenador por traer al Bernabéu al campeón del mundo –de hecho el United se ha interesado en el uruguayo–, aunque una situación de mercado interesante en lo económico para el Madrid pondría avivar las ascuas. A Zidane le encanta el estilo y aptitudes de su compatriota y no dejaría a un lado la posibilidad de lograr lo que llegó a ser una obsesión antes.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias