Según L'Equipe

La FIFA permite a Pogba romper su contrato con el United

Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid y, según L'Equipe, podría romper unilateralmente su contrato con el Manchester United.

Pogba
Pogba, en un partido con el Manchester United. (Getty)

Paul Pogba está cada día más cerca del Real Madrid. El diario francés L’Equipe confirma que el jugador del Manchester United quiere irse de Inglaterra este mismo verano, además de apuntar que podría romper unilateralmente su contrato con el equipo inglés, aunque no parece lo más probable.

El jugador francés acaba contrato con el United en junio de 2021 y su intención es salir traspasado el próximo mercado de fichajes. A pesar de que se ha hablado de una posible vuelta a la Juventus, Pogba tiene decidido que le gustaría jugar a las órdenes de Zinedine Zidane.

Según L’Equipe, el artículo 17 del Estatuto de Transferencias de Jugadores de la FIFA le permite rescindir su contrato de forma unilateral pasados los primeros tres años de su contrato, es decir, fuera del periodo protegido tan solo si el jugador firmó por el club antes de los 27 años. Todos los requisitos exigidos los cumple Pogba.

En compensación, el artículo 17 también indica que habría que pagar una indemnización al club. Para L’Equipe, la cifra rondaría los 60 millones de euros, una cantidad mucho más baja de la que pide el Manchester United por una de sus estrellas.

Resultado complicado pensar que Paul Pogba esté dispuesto a romper su contrato unilateralmente tras tantos años en Inglaterra, aunque en el mercado de fichajes todo puede pasar…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias