Mercado de fichajes 2021

En Inglaterra especulan con que Giroud podría ser el sustituto de Jovic en el Real Madrid

El portal 'Football.London' informó que Giroud podría ser el sustituto de Luka Jovic en el Real Madrid

El francés llegaría en este mercado de invierno siempre según la información de este medio

giroud
Giroud celebra un gol con el Chelsea. (AFP)

Olivier Giroud suena para sustituir a Luka Jovic en el Real Madrid. Según informó el portal inglés Football.London, el conjunto blanco podría hacer una ofensiva por el delantero francés de cara al próximo mercado de fichajes. El medio británico ha disparado este rumor ante la posibilidad de que Zidane pida un posible refuerzo para llenar el hueco que ha dejado el delantero serbio.

Y es que la salida de Luka Jovic podría obligar al Real Madrid a ir al mercado en este mercado de fichajes. A día de hoy, Zidane sólo cuenta con Benzema y Mariano como delanteros y la lesión de uno de ellos podría dejar el hueco de delantero vacío cuando aún queda por disputarse el tramo decisivo de temporada con partidos cada tres días. La lesión de Rodrygo también podría influir para que la dirección deportiva madridista tome esta decisión.

Por ello, ante esta situación, Football.London ha puesto en la palestra el nombre de un Olivier Giroud que llegaría a Madrid para sustituir a un Luka Jovic que ha debutado con un doblete a lo grande con el Eintracht de Frankfurt. El delantero francés, de 34 años, llegaría a un módico precio en este mercado de fichajes procedente del Chelsea.

Olivier Giroud ha disputado 692 minutos distribuidos en 17 partidos en lo que va de una temporada en la que ha anotado 9 goles con la camiseta del Chelsea. Por su buen rendimiento a pesar de su edad, el delantero francés suena desde Inglaterra como posible fichaje del Real Madrid en los próximos días. De momento sólo se trata de un rumor… pero veremos si salta la sorpresa en los próximos días.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias