Bundesliga

Haaland es insaciable: doblete y asistencia en la remontada del Dortmund

Haaland es insaciable: doblete y asistencia en la remontada del Dortmund
Haaland celebra uno de sus goles al Bayer. (AFP)

Erling Haaland es una máquina de marcar. El delantero noruego volvió a ser protagonista en la victoria del Borussia Dortmund frente al Bayer Leverkusen (3-4) con un doblete y una asistencia que sirvieron a su equipo para remontar y sumar tres nuevos puntos en la cuarta jornada de la Bundesliga.

El primero de los tantos llegó en el minuto 37 con un soberbio cabezazo tras un centro de Marco Reus desde la derecha. Haaland saltó más que nadie para empatar el partido que había comenzado cuesta arriba para el Dortmund.

Haaland marcó el gol que significaba la victoria para el el conjunto borusser en el minuto 77 cuando transformó un penalti. Con un contundente derechazo batió al portero que no pudo hacer nada.

El arranque de temporada de Haaland está siendo espectacular. En los nueve partidos que ha disputado en lo que va de 21/22, tanto con el Borussia como con su selección, el delantero ha anotado 13 goles y ha repartido tres asistencias.

Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. De hecho, OKDIARIO informaba de que el Real Madrid tiene ventaja en su fichaje. El club blanco tiene un pacto verbal con el Borussia Dortmund para cerrar su traspaso el próximo verano. Aunque no hay nada por escrito, la relación que mantienen ambos clubes pone a la entidad madridista en la pole para hacerse el siguiente mercado con los servicios del delantero noruego.

Esta misma semana, el ex futbolista Christian Vieri aseguraba que le habían dado la información sobre en qué equipo jugará, al cien por cien, Haaland la próxima temporada: ese era el Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias